C/ De la Independencia, 21-23. 28931 Móstoles (Madrid) | Tel. 916 130 502 | info@farmaciaindependencia21.es

Farmacia y Parafarmacia en Móstoles Una nueva experiencia en atención farmacéutica

Farmacia Independencia 21 abrió sus puertas en 1962 y fue la única farmacia en Móstoles durante unos años, siendo Marta Romero de la Llave actualmente titular. Mujer vital y emprendedora, ha desarrollado su vida profesional entre la farmacia y la nutrición.

Comenzó sus estudios de Licenciatura de Farmacia en la Universidad San Pablo C.E.U de Madrid. Su inquietud e iniciativa la impulsó a iniciar los estudios de Graduada en Nutrición Humana y Dietética en la Universidad San Antonio de Murcia.

Estuvo trabajando como farmacéutica y colaborando con asociaciones científicas, también trabajó como Nutricionista hasta que en el año 2014 adquirió su primera oficina de farmacia junto con su hermana Mª Isabel Romero de la LLave, Licenciada en Farmacia.

En la actualidad en Farmacia Independencia 21 se ofrece una nueva experiencia en Atención Farmacéutica y se ha convertido en un servicio adaptado a las nuevas necesidades: atención farmaceutica personalizada, comunicación en redes sociales, servicio de plataforma pharmUX, etc.

Te cuidamos como más te gusta

Nuestro Equipo

MARTA ROMERO DE LA LLAVE

Farmacéutica Titular y Graduada en Nutrición humana y Dietética

MARÍA ISABEL ROMERO DE LA LLAVE

Licenciada en Farmacia

MARÍA JESÚS ROSELL DÍAZ

Farmacéutica Adjunta

MARTA RUIZ JUÁREZ

Técnico en Farmacia

SARA SANZ MURILLO

Auxiliar de Farmacia

¿Tienes alguna pregunta?, no dudes en ponerte en contacto con nosotros