FARMACIA INDEPENDENCIA 21

Farmacia y Parafarmacia en Móstoles

Farmacia y Parafarmacia en Móstoles

Ven a conocernos

Farmacia Independencia 21, tu farmacia en Móstoles

Bienvenido a Farmacia Independecia 21, un nuevo concepto en la atención farmacéutica. Contamos con un gran equipo de profesionales especializados que tienen como misión mejorar el bienestar de nuestros clientes, ofrecer consejo farmacéutico personalizado y desarrollar una cartera de servicios adaptados a las necesidades actuales. Trabajamos para ofrecerte una experiencia de calidad, servicio e innovación en la atención farmacéutica. Somos mucho más que una farmacia y parafarmacia en Móstoles.

Desarrollamos una cartera de servicios adaptada a las necesidades actuales de nuestros clientes, donde se incide en atender las necesidades de los clientes potenciando una experiencia y relación directa y personalizada. Porque para nosotros el bienestar de nuestros clientes es nuestra primera misión.

Abrimos nuestras puertas en 2014 y contamos con un equipo de profesionales especializados dispuestos a ayudarte y asesorarte con todas tus consultas.

Por eso hemos creado la tarjeta fi21.

Solicítala ya para poder empezar a disfrutar de ventajas exclusivas que ofrecemos a nuestros clientes para agradecer su confianza y fidelidad.

Puedes venir a visitarnos a la calle Independencia 21, en Móstoles, o si lo prefieres, hacer tu pedido desde casa con nuestro servicio de pedido exprés.

 

FARMACIA INDEPENDENCIA 21

  Calle de la Independencia, nº 21-23
Móstoles, 28931, (Madrid)

  91 613 05 12

  606 63 43 16

     
SERVICIOS